Ofertar por venta de propiedades

Ofertar por venta de propiedades. Encuentre aquí los pasos a seguir, así como todos los documentos requeridos.

Transparencia en la Venta de Bienes con Coope San Marcos R.L.

En Coope San Marcos R.L., nos comprometemos a mantener un proceso transparente y claro para la venta de bienes. Le invitamos a ser parte del proceso. Solo necesita completar la información solicitada para iniciar el proceso. Recuerde que, en nuestras oficinas centrales dispone de personal que le guiará y apoya ante cualquier consulta o duda.

Documentación requerida

1. Formulario Oferta de Compra de Bienes Adjudicados vigente, según corresponda persona física o jurídica, legible y sin tachones, publicado en la página web del Coope San Marcos R.L.

2. Comprobante de pago del 2% de garantía de participación, la cual se calcula sobre el precio de venta publicado.

3. Copia por ambos lados del documento de identidad vigente y legible.

4. En caso de personas jurídicas, remitir una personería vigente emitida por el Registro Nacional, junto con la copia del documento de identidad por ambos lados del Representante Legal.

5. Indicar el monto de arras, aplica para las formas de pago Contado, Financiamiento Parcial y Financiamiento Parcial-Contado según formulario.

Nota

  • No se aceptan formularios ni ningún tipo de documento con combinación de firmas, sea con firma manuscrita y con firma digital, debe ser solo con alguna de las dos.
  • La firma digital consignada en los documentos de oferta sea válida, no debe visualizarse como errónea y debe brindar garantía de validez en el tiempo.
  • En caso de ser adjudicatario y de tratarse de una persona jurídica, antes de efectuarse la notificación del concurso, debe presentar una Certificación Notarial con vista en el Libro de Accionistas, hasta el grado de personas físicas. Este requisito es indispensable para la aprobación de la venta.

Información adicional posterior

1. Preanálisis de Crédito para ofertas que soliciten financiamiento con el Coope San Marcos R.L.

2. Documentos de garantía colateral, para las propiedades que así se publique en las condiciones de venta, se debe anexar: Propiedades: copia del plano, autorización del propietario registral, copia de la cédula de identidad y consulta del folio en el Registro Nacional, solo en los casos que así se publique). CDP: Copia del CDP vigente, con sello y firma del Asesor Financiero. Únicamente podrán recibirse como garantía Certificados de Deposito a Plazo Fijo de Coope San Marcos R.L. El porcentaje de aceptación del CDP es del 90%. Si el CDP es propiedad de un tercero, debe aportarse la respectiva autorización de uso para la compra de la propiedad.

3. Declaración Jurada de aceptación de condiciones de venta generales de la propiedad que está adquiriendo. En caso de ser más de un oferente, cada uno debe presentar la Declaración Jurada debidamente firmada.

Abrir WhatsApp
💬 ¿Puedo ayudarle?
Coope San Marcos
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarle?