CoopeSanMarcos > Noticias > Venta de casas Coope San Marcos
Venta de casas Coope San Marcos

Venta de casas Coope San Marcos. Coope San Marcos R.L. pone a la venta varias propiedades en diferentes sectores de la región. Conozca más aquí.


En nuestra gestión, la cooperativa se esfuerza al máximo para ofrecer a nuestros asociados todas las alternativas y facilidades posibles para que puedan cancelar sus créditos. Sin embargo, debido a diversas circunstancias, algunos asociados no pueden cumplir con sus pagos, lo que resulta en la adjudicación de la garantía.

Venta de casas Coope San Marcos

Recientemente se ha iniciado un proceso de venta de propiedades, las cuales consisten en 4 viviendas ubicadas en diferentes sectores de la región (Guadalupe de Tarrazú, Santa María de Dota, San Isidro de León Cortés y Cañón El Guarco):

Las propiedades pueden ofertarse y negociarse, por medio de nuestros ejecutivos de crédito. Usted puede agendar su cita y recibir asesoramiento ampliado sobre el tema con cualquiera de ellos:

Freiser Mora: 8407 4444
Wendy Cruz: 8706 3030
Yulisa Blanco:8690 3291

Si lo prefiere, para obtener más información, así como el proceso para ofertar por cualquiera de las viviendas a la venta, puede ingresar a: https://csm.fi.cr/propiedades-a-la-venta/

Desde esta publicación, hacemos la invitación para participar como ofertante por cualquiera de las propiedades a la venta. Recuerde que estas casas ya poseen un importante descuento, acceso a facilidades de crédito y excelentes condiciones.

Abrir WhatsApp
💬 ¿Puedo ayudarle?
Coope San Marcos
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarle?