Sucursal en Línea
Sucursal en Línea
El ahorro programado navideño es un servicio de ahorro programado destinado para que nuestros asociados puedan cubrir sus gastos durante el mes de diciembre.
Ropa, regalos, paseos, fiesta de fin de año, son parte de los gastos más comunes que en muchas ocasiones comprometen el aguinaldo, y que, con este ahorro, pueden facilitarse en la época más linda del año.
Coope San Marcos le ofrece un ahorro mediante cuotas mensuales, deducibles de su cuenta de ahorros a la vista, según sus posibilidades, ganado además atractivas tasas de interés, y facilitándole disponer de un ahorro a diciembre.
Lo primero es ser asociado de Coope San Marcos. Si aún no lo es, el proceso de afiliación es muy sencillo. Aquí podrá conocer los requisitos: https://csm.fi.cr/asociese/
Siendo asociado, en cualquiera de nuestras oficinas solicita a nuestros ejecutivos la suscripción al servicio de ahorro programado. Deberá indicar el monto destinado a su cuenta de ahorro programado navideño, además de firmar el contrato con fecha de vencimiento a diciembre.
Visite nuestras oficinas para dar apertura a su cuenta.
Siéntase libre de comunicarse con nosotros por el canal de su preferencia.