CoopeSanMarcos > Noticias > ¡Premia a Papá con Coope San Marcos!
premia a papá con coope san marcos

¡Premia a Papá con Coope San Marcos! una promoción especial en honor a papá. Cancele sus servicios y participe ya.


En Coope San Marcos, queremos celebrar el Día del Padre de una manera especial, ¡y qué mejor forma que premiando a nuestros asociados más fieles! Le invitamos a participar en nuestra campaña “Premia a Papá”, donde podrá ganar fabulosos premios al cancelar sus servicios en su cooperativa.

¿Cómo Participar?

Es muy sencillo:

  1. Pague sus servicios como agua, electricidad, internet, cable u otros servicios. También aplica el pago de cuotas de crédito, pago de tarjetas de crédito, solicitud de tarjetas o renovación,  renovaciones o nuevas inversiones en CDP, ahorros programados Coope San Marcos.
  2. Recibirá un cupón por cada pago realizado.
  3. Llene el cupón con sus datos personales.
  4. Deposítelo en el buzón correspondiente en nuestras instalaciones.

¡Premia a Papá con Coope San Marcos!

Entre todos los participantes, sortearemos fantásticos premios:

Fecha del Sorteo para papá!

El último día para participar será el miércoles 26 de junio. El sorteo se realizará el jueves 27 de junio a las 4 pm durante la transmisión en vivo de nuestro programa “Tu Guía Financiera” transmitido en Facebook. Asegúrese de seguir el programa para conocer si usted es uno de los afortunados ganadores.

Condiciones

  • Cada pago le da derecho a un cupón de participación.
  • El sorteo será transparente y se realizará en vivo el jueves 27 de junio.

Invitación Especial

¡No se quede fuera de esta gran oportunidad de premiar a Papá! Participe, pague sus servicios y podría ser uno de los ganadores de estos increíbles premios. Recuerde que con cada pago, no solo cumples con sus obligaciones, sino que también tienes la posibilidad de celebrar a lo grande.

Para más información, visite nuestras oficinas o contáctenos a través de nuestras redes sociales y página web. ¡Esperamos su participación!

Abrir WhatsApp
💬 ¿Puedo ayudarle?
Coope San Marcos
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarle?