Coope San Marcos R.L presenta su nueva identidad gráfica corporativa.
La nueva identidad gráfica corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coope San Marcos RL, fue presentada este viernes. Refleja la nueva Coope San Marcos, como resultado del plan estratégico anunciado por la entidad financiera desde el 2020.
Esta hoja de ruta «se ve fortalecida ahora por una imagen que captura el liderazgo, el potencial, y la visión de futuro de la cooperativa», menciono Juan Diego Vargas, Presidente del Concejo de Administración.
Esta acción de rebranding incluye un cambio de logotipo, lo que constituye un paso más en el proceso de transformación en el que Coope San Marcos, viene trabajando en los últimos meses.
El objetivo es el de proyectar una cooperativa más moderna, flexible, digital, y cercana a sus asociados y comunidades de impacto, en la región de Los Santos.
En este sentido, el anterior logotipo estaba vigente desde hace más de 10 años.
La idea de refrescar su imagen responde precisamente al deseo de querer expresar visualmente la transformación, y el liderazgo de Coope San Marcos en los últimos tiempos.
Esto se evidencia en ejes tan relevantes como la recuperación de la entidad en la ficha CAMELS, donde refleja el compromiso y liderazgo de Coope San Marcos, en el sector financiero cooperativo nacional.
La nueva identidad gráfica corporativa está basada en una renovación familiar y empresarial, se fusiona con el confort de lo moderno, a través de un conjunto de formas que proyectan mucha seguridad.
Estas formas están plasmadas en cada detalle de los elementos que forman el identificador, incitan a presenciar la emotiva sensación de una imagen local e integral tanto en su tono, así como en el lenguaje de la marca.
Donde usted sí es primero
El proceso de cambio de imagen se realizará de manera gradual en nuestras instalaciones en la sede central de la Cooperativa.
Avanzamos en la remodelación del edificio, el cual brindará mayor comodidad, seguridad y facilidad de acceso a nuestros asociados y clientes.
En nuestras sucursales de Santa María de Dota, y San Pablo de León Cortés, se realizarán los cambios en las próximas semanas, además de nuestro sitio web y redes sociales.
Apoyamos el talento local
La nueva imagen y su concepto fue desarrollado por el joven Luis Eduardo Abarca Jiménez, diseñador gráfico y fotógrafo, vecino de la comunidad de San Carlos de Tarrazú.
Esto refleja el compromiso de nuestra cooperativa de apoyar a nuestra gente, y demostrar que nuestra región tiene el potencia y talento para seguir juntos creciendo juntos.
Contacto de prensa: Josué Navarro Porras