CoopeSanMarcos > Noticias > Mamá Radiante 2024

Mamá Radiante 2024 es la nueva promoción que le trae múltiples premios al realizar sus depósitos a cuentas Coope San Marcos. Conozca más aquí:


COOPE SAN MARCOS R.L. presenta la promoción “Mamá Radiante” 2024, una oportunidad única para celebrar a todas las madres con premios exclusivos. En este artículo, le indicamos una serie de detalles para que pueda participar y ganar.

La promoción “Mamá Radiante” 2024, organizada por COOPE SAN MARCOS R.L., está dirigida a asociados y público en general para participar realizando depósitos en cuentas de ahorro a la vista, ahorros programados, aportes a Capital social o Certificados de Depósito a Plazo Fijo (CDP) en las oficinas o sucursales de COOPE SAN MARCOS.

La promoción inicia el 01 de julio de 2024. El último día para participar será el miércoles 28 de agosto. El gran sorteo será el jueves 29 de agosto a las 4 pm durante el programa “Tu Guía Financiera” transmitido en la página de Facebook de Coope San Marcos R.L.

Los premios en “Mamá Radiante”

Son múltiples premios por medio de patrocinadores que son asociados de la cooperativa.

PremioPatrocinador
Limpieza facial profundaCentro de Estética Nueva Piel
Manicure completoMargarita Salón
Cena para 2 personasKasa Blanka Sport Bar
Certificado de regalo por ₡50,000Excursiones J y P
Certificado de regalo por ₡50,000Pía Boutique
Tarjeta de regalo por ₡15,000Avanti  Sala de Belleza

El favorecido será aquel participante elegido en el sorteo y que cumpla con los requisitos establecidos en el reglamento. Ver reglamento aquí.

Participe y gane

No se pierda la oportunidad de participar en la promoción “Mamá Radiante” 2024 de COOPE SAN MARCOS. Participan tanto asociados como público en general siempre y cuando realicen depósitos en oficinas. Usted podría ganar premios exclusivos para celebrar a mamá. ¡Celebremos juntos a las madres con esta increíble promoción!

Abrir WhatsApp
💬 ¿Puedo ayudarle?
Coope San Marcos
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarle?