Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono +506 2546-6212.

Coope San Marcos | CSM | Noticias
CSM: nueva imagen

La Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coope San Marcos RL, ha presentado este viernes su nueva identidad corporativa que refleja la nueva Coope San Marcos, como resultado del plan estratégico anunciado por la entidad financiera desde el 2020, Esta hoja de ruta «se ve fortalecida ahora por una imagen que captura el liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la cooperativa», menciono Juan Diego Vargas, Presidente del Concejo de Administración.

Esta acción de rebranding incluye un cambio de logotipo, lo que constituye un paso más en el proceso de transformación en el que Coope San Marcos viene trabajando en los últimos meses. El objetivo es el de proyectar una cooperativa más moderna, flexible, digital y cercana a sus asociados y comunidades de impacto en la región de Los Santos.

En este sentido, el anterior logotipo estaba vigente desde hace más de 10 años y la idea de refrescar su imagen responde precisamente al deseo de querer expresar visualmente la transformación y el liderazgo de CoopeSanMarcos en los últimos tiempos. Esto se evidencia en ejes tan relevantes como la recuperación de la entidad en la ficha CAMELS donde refleja el compromiso y liderazgo del CoopeSanMarcos en el sector financiero cooperativo nacional.

NUESTRA NUEVA IMAGEN Nos complace presentar una nueva imagen basada en una renovación y frescura familiar y empresarial, se fusiona con el confort de lo moderno, a través de un conjunto de formas que proyectan mucha seguridad, plasmadas en cada detalle de los elementos que forman el identificador, incitan a presenciar la emotiva sensación de una imagen local e integral tanto en su tono, así como en el lenguaje de la marca.

DONDE USTED SÍ ES PRIMERO

El proceso de cambio de imagen se realizará de manera gradual en nuestras instalaciones en la sede central de la Cooperativa avanzamos en la remodelación del edificio, el cual brindará mayor comodidad, seguridad y facilidad de acceso a nuestros asociados y clientes.

En nuestras sucursales de Santa María de Dota y San Pablo de León Cortés se realizarán los cambios en las próximas semanas, además de nuestro sitio web y redes sociales.

Apoyamos el talento local La nueva imagen y su concepto fue desarrollado por el joven Luis Eduardo Abarca Jiménez, diseñador gráfico y fotógrafo vecino de la comunidad de San Carlos de Tarrazú. Esto refleja el compromiso de nuestra cooperativa de apoyar a nuestra gente, y demostrar que nuestra región tiene el potencia y talento para seguir juntos creciendo juntos.

Contacto de prensa: Josué Navarro Porras

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Traslado de sucursal Coope San Marcos en Dota

Atendiendo las solicitudes expresadas por nuestros asociados de Dota, se ha trasladado la sucursal del edificio municipal, 100 mts al sur de la esquina suroeste del parque, Santa María de Dota.

Con esta medida esperamos ofrecer un mejor servicio y comodidad para con nuestros asociados, y público en general.


Visítenos en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

 
Nuevo podcast ¡Quedamos en eso!

quedamos en eso podcast

Coope San Marcos explora su presencia en otros medios digitales. 
Año con año, surgen nuevas plataformas y con ello la atención del público se fracciona. Entre las plataformas que han crecido es Spotify, sitio de música muy utilizado entre los jóvenes. Este 05 de mayo lanzamos "Quedamos en eso", un espacio donde ofreceremos información útil para clientes y asociados. En este primer episodio contamos con la participación de don Roque Mata Naranjo, quien nos explica diferentes detalles sobre el reciente logro de la denominación de origen café Tarrazú, marca ya protegida en más de 180 países.
 
Le invitamos a suscribirse para tener de primera mano, los nuevos episodios que mensualmente se publicarán en esta plataforma. Enlace: Spotify – Quedamos en eso | Podcast en Spotify

 

 
Fundadores de Coope San Marcos

asociados fundadores coope san marcos - serie documental  2021

Grabados, editados, y producidos durante el primer trimestre de este 2021, esta serie documental institucional pretende mostrar una visión de aquella zona de Los Santos a inicios de los años 70´s.  Los entrevistados son parte de aquel primer grupo de fundadores de Coope San Marcos, ciudadanos santeños que en aquellos años eran funcionarios de instituciones regionales, y quienes vieron en una necesidad, la formación de nuestra cooperativa.
 
La serie cuenta con entrevistas de Jorge Arturo Umaña Arias, Elías Calderón Monge, Mayid Jiménez Solís, Cecilia Monge Solís, y Noé López Valverde.
 
Además del porqué de la fundación de Coope San Marcos, los entrevistados relatan hechos relevantes, anécdotas, y comparten además su visión de futuro para la cooperativa.
 
 
 
 
 
 
Este proyecto es un esfuerzo institucional por recuperar la historia de nuestra cooperativa, nuestra gente, nuestra región de Los Santos.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 18