CoopeSanMarcos > Noticias > Horario especial de Semana Santa
Horario especial Semana Santa. Días con oficinas cerradas: 23, 28, 29, 30. Días con apertura de oficinas: 25, 26 y 27 de marzo.

CSM tiene un horario especial de Semana Santa. En esta publicación compartimos todos los detalles.


Diferentes circunstancias durante este fin de semana y particularmente con la celebración de Semana Santa (25 al 31 de marzo) hacen que nuestra cooperativa deba ajustar sus horarios.

Celebración de la Asamblea General CSM

Durante este sábado 23 de marzo se celebrará la Asamblea General Coope San Marcos con lo cual, en dicha fecha las oficinas permanecerán cerradas.

Los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo, todas las oficinas estarán abiertas en el horario regular de verano: de 8:00 am a 4:30 pm. Tome en cuenta estas fechas por si requiere visitar las oficinas a realizar alguna transacción o actualización de sus servicios.

Horario especial de Semana Santa

Igual como en años anteriores, se reservarán las fechas correspondientes a Semana Santa, concretamente el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo. Tome en cuenta que estos días todas las oficinas estarán cerradas.

Medios de pago y cajeros automáticos

Le recordamos que un amplio número de servicios puede aprovecharlos por medio de nuestras plataformas digitales.

Tanto el App Coope San Marcos (gratuita y disponible en la mayoría de AppStore) así como la plataforma web transaccional están disponibles. Desde transferencias, recargas, pago de servicios, Sinpe Móvil, consultas sobre su estado de cuenta y mucho más puede efectuarlos por estos medios.

También dispone de la tarjeta de crédito o débito Coope San Marcos, que son aceptadas en miles de comercios afiliados, además de cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo.

Le invitamos a utilizarlos y disfrutar de sus beneficios.

Abrir WhatsApp
💬 ¿Puedo ayudarle?
Coope San Marcos
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarle?