Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono 2546-62-12

Publicidad en Pantalla Gigante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Walter Arguedas   
Sábado, 10 de Enero de 2015 08:33

pantalla gigante de coope san marcos

 

¿Sus clientes transitan en San Marcos de Tarrazú?

Muestre su mensaje mediante un medio impactante. La pantalla LED gigante de COOPE SAN MARCOS posee dimensiones de más de 19 m² y está instalada al costado este del edificio principal de CSM, en San Marcos de Tarrazú. Su horario activo es de 9:00 am a 8:00 pm, de lunes a sábado.

Vea / descargue el tarifario 2019

¿Porqué pautar publicidad en la pantalla LED Gigante?

  • Las pantallas LED son un medio impactanteque ofrece una nueva forma de interactividad con sus clientes. Tienen un alto potencial publicitario y siempre motivan la curiosidad.
  • Un anuncio exterior es más directo, reforzando mucho la intención de compra. La pantalla LED Gigante de CSM está ubicada en un sitio de alto tráfico en la región de Los Santos, por cuanto se garantiza una alta exposición de su anuncio.
  • Mas visible: su publicidad tendrá mayor número de ocasiones en exposición que otros medios con rotación de anuncios.
  • Más veloz: en instantes sus clientes captan su mensaje.


Servicio de diseño publicitario adaptado a la pantalla LED

Si usted no tiene publicidad preparada no se preocupe, en Coope San Marcos le  ofrecemos el servicio de producción audiovisual. El diseño del video considera las dimensiones y tipo particular de medio, tomando en cuenta tanto sus características físicas/técnicas (tamaño, resolución) como creativas en cuanto a esquemas de color, tipográficos  y de composición que permitirán el impacto deseado de su marca o negocio.

 

Aquí puede obtener referencias sobre parte de la producción de videos que le ofrecemos: https://www.facebook.com/pg/coopesanmarcos/videos


El video no solo le podrá servir para reproducir en dicho medio, sino que también podrá emplearlo en otros, como en Facebook o Instagram (por ejemplo).

Última actualización el Jueves, 30 de Mayo de 2019 11:30