Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono 2546-62-12

Quienes Somos
Visión

Lograr un crecimiento que nos ubique con activos sobre 20 000 millones para el cierre del 2020.

 
Misión

Somos una empresa de intermediación financiera, ubicada en los cantones de Tarrazú, Dota y León Cortés. Nos diferenciamos por una alta calidad en la prestación del servicio al cliente, y por convertir a asociados en inversionistas de su propia empresa, mediante la participación en el capital social.

 
Nuestra Gente

Nuestro Recurso Humano es el eslabón sobre el cual hemos construido nuestro éxito. Personal dedicado y leal a todo nivel de la empresa, con una pujante capacidad de trabajo, una pasión por la excelencia y el servicio, son algunas de las características  que nos identifican y hacen que podamos hacer la diferencia en el sector.

La misión de CoopeSanMarcos ha estado siempre orientada hacia una total dedicación al logro de la excelencia en el servicio a nuestros clientes, a la profesión y a la sociedad. Para cumplir con este objetivo, consideramos que nuestro personal es de vital importancia y por ello atraemos, entrenamos y retenemos a los mejores talentos profesionales. Somos una empresa que valora estratégicamente a las personas; es por ello que nos esmeramos en poder brindar una atención personalizada y cálida a nuestros clientes. Para ello hemos trabajado arduamente todos los días para que nuestros(a) asociados(a) sientan que son parte de una familia, donde usted es primero.