Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono +506 2546-6212.

Nuevo Gerente General de Coope San Marcos

 

Coope San Marcos R.L tiene nuevo Gerente General.

  • La Cooperativa se encuentra en perfecto estado de solidez financiera.
  • Cambios obedecen al  plan estratégico de la organización.

 
La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Responsabilidad Limitada, COOPE SAN MARCOS R.L., informa a todos sus asociados y a la comunidad en general, que a partir del  jueves 01 de abril de 2021,  Cristian Camilo Solís Cordero asume el puesto como Gerente General de nuestra entidad.
 
Cristian Solís, es vecino de Santa María de Dota,  posee  más de 11 años de experiencia laborando para COOPE SAN MARCOS , se ha desempeñado en puestos de  atención al cliente, tesorería  y en los últimos años como oficial de riesgos; lo que le otorga amplia experiencia en áreas clave de la organización.
 
En Coope San Marcos,  agradecemos  a Jorge Montero Pochet, anterior Gerente General de la entidad, quien durante su período al mando encaminó diferentes proyectos relacionados con  la modernización, estructura organizacional, y acciones que hoy marcan el rumbo de la organización. 
 
La Cooperativa como empresa financiera, se encuentra en perfecto estado de solidez económica . La medida tomada obedece al plan estratégico organizacional, y en acuerdo previamente definido. 
Los asociados que tengan inquietudes pueden acercarse con toda confianza a las oficinas centrales en San Marcos de Tarrazú, Santa María de Dota  y San Pablo de León Cortés, donde se les evacuará cualquier duda. Igualmente pueden comunicarse al 2546-6212, donde con gusto les  atenderemos.
 
Atentamente: Juan Diego Vargas Vargas.
Presidente Consejo de Administración. COOPE SAN MARCOS R.L.