Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono +506 2546-6212.

Este 26 de junio se entregaron los donativos de la campaña "Lo donado será duplicado"

 

 

 

 

 

 

 

COOPE SAN MARCOS R.L hizo entrega recientemente de diarios tras la campaña "Lo donado será duplicado"
• Campaña se coordinó con el grupo Rescate Urbano Costa Rica, y el Comité Municipal de Emergencias de la Municipalidad de Tarrazú.

Con la consigna de puertas abiertas, y acercarnos a nuestras comunidades en Coope San Marcos RL realizamos la campaña de recolección de víveres, " Lo donado será publicado " en la cual duplicamos el aporte de nuestros asociados, colaboradores y clientes, esto en medio de la pandemia que enfrentamos por el COVID 19, conscientes de familias que lo están pasando mal.

"En Coope San Marcos R.L no somos una isla, nos debemos a nuestros asociados, y las comunidades de nuestra zona, queremos llevar un alivio a familias que realmente la están pasando mal, en la crisis que enfrentamos por el COVID 19" indicó Juan Diego Vargas, Presidente del Concejo de Administración de Coope San Marcos RL.

La donativos se entregaron a la Comisión Municipalidad de Emergencias en la figura de la Alcaldesa y Coordinadora del Comité Municipal de Emergencias, Ana Lorena Rovira Gutiérrez,"Agradecemos a Coope San Marcos RL, por este donativo que va a llegar a las familias más necesitadas de nuestra zona".

Héctor Blanco Director de Rescate Urbano Costa Rica, agradeció a Coope San Marcos R.L y además invitó a otras cooperativas y empresas a unirse campañas como estas.