Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono 2546-62-12

Coope San Marcos | CSM | Noticias
Desde Francia, la orquesta de cuerdas de Cannes, se presentará en San Marcos de Tarrazú

Le invitamos cordialmente al gran concierto que tendrá lugar en la iglesia de San Marcos de Tarrazú este sábado 13 de abril, a partir de las 2:00 pm. Desde Francia nos visita la prestigiosa Orquesta de cuerdas de Cannes.

 

Marie Christine Forget es la directora de la orquesta. Ha ganado múltiples premios en concursos internacionales. Además da clases en el Conservatorio de Cannes, es musicóloga adjunta a los grupos de investigación “Patrimonio musical” de Sorbonne.

 

Otro de los integrantes es el señor Alain Pavard, quien cuenta con una destacada trayectoria como músico, profesor, y director en diferentes continentes.

 

Caroline Debonne es profesora del conservatorio de Cannes, e intérprete de flauta traversa. Les acompañarán en esta jornada, los estudiantes del conservatorio de Cannes.


Cordial invitación de parte de COOPE SAN MARCOS, para disfrutar de este gran espectáculo, único en nuestra región.

 
Ganador "Voy por mi Marchamo a CSM"

Verni Esquivel es vecino de La Pastora, y recientemente retiro su premio

Don Verni Esquivel fue el feliz ganador de la promoción "Voy por mi marchamo a COOPE SAN MARCOS". Él podía elegir entre llevarse una bomba estacionaria o 500.000 colones, escogiendo esta última opción.

La rifa se realizó la tarde del jueves 07 de febrero, con una importante participación que mantuvo espectativa los últimos días.

Felicitaciones a don Verni; ojalá y le saque mucho provecho a su premio. Gracias a quienes participaron de esta promoción y confiando en informar de nuevas promociones.

 

 

 
Nueva plaza para contador

Aviso:

La Cooperativa de Ahorro y crédito de San Marcos de Tarrazú Coope San Marcos, recibe ofertas de trabajo con las siguientes características:

  • Licenciatura en contabilidad pública
  • Contador privado debidamente incorporado al colegio respectivo
  • Incorporado al colegio de contadores públicos de Costa Rica
  • Experiencia y conocimiento del régimen financiero regulado por Sugef
  • Para trabajar en oficinas centrales de la cooperativa
  • Preferiblemente residir en la región de Los Santos (Tarrazú, Dota, o León Cortés)
  • Remitir sus ofertas al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Ya la tarjeta de débito CSM cuenta con tecnología para pago sin contacto




Los pagos sin contacto utilizan la tecnología inalámbrica de corto alcance para realizar pagos en forma segura entre una tarjeta o dispositivo habilitado y una terminal habilitada para procesar pagos sin contacto. Una tarjeta sin contacto lleva un chip EMV y una antena integrada para realizar pagos de proximidad.


Cuando el tarjetahabiente acerca su tarjeta a una terminal habilitada (cerca del Símbolo de Pagos Sin Contacto ), el pago se envía para ser autorizado.

Este ícono identifica tecnología para pago sin contacto.
Indica al tarjetahabiente donde debe acercar su tarjeta en la terminal para realizar el pago sin contacto.
Solicitar tarjeta de débito CSM

Ya la tarjeta de débito CSM cuenta con esta tecnología, con lo cual puede aprovechar esta nueva seguridad integrada.

Detalles adicionales:

​​Para efectuar el pago, debe acercar su tarjeta a menos de 10 cms del datáfono.

En montos inferiores a 15 mil colones, no se requerirá de firma, sin embargo, para sumas superiores a ese monto, el usuario deberá firmar el voucher o introducir el PIN de la tarjeta en el datáfono para completar la transacción.

☑ Algunos comercios no disponen de esta tecnología aún, sin embargo, en próximos años deberán hacer el cambio.

La tarjeta de débito CSM posee las tecnologías anteriores (banda), con lo que igualmente, podrá cancelar en los comercios que actualmente solo disponen de la tecnología antigua.

Descargar documento

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 13